Translate

Friday, July 19, 2013

Un buen trabajador

Yo deseo ser un buen trabajador. A veces no quiero trabajar, pero voy a trabajar. Dios me ayuda cuando estoy perezoso. A veces, por la mañana, me despierto y me retracto de mi trabajo. Entonces escucho un programa cristiano. El programa cristiano ayudar a mi alma.

El trabajador perezoso no funcionará. Ellos quieren dinero sin trabajar para ello. Se despiertan y duermen. No van a ir a trabajar. Puedo ser un trabajador perezoso pero Dios me ayudará.

Muchas personas quieren un plan de gobierno libre y no funcionan. Esas personas tienen que trabajar. El trabajo puede beneficiar a la gente. Las pruebas de un trabajo puede crecer el carácter de la persona. Dios me conforme con su voluntad cuando llamo a él. Así que el trabajo es bueno para el alma. Tenemos que trabajar y honrar a Dios en nuestros puestos de trabajo.



Proverbios 10:5

 El hijo prevenido se abastece en el verano,
    pero el sinvergüenza duerme en tiempo de cosecha.

No comments:

Post a Comment