Translate

Wednesday, July 17, 2013

La relación de amor

Si amas a alguien, entonces vas a hacer muchas cosas. Si hay algo que desagrada a tu amante, no lo harás.

Amor obedecerá a las reglas del amor. Los hombres van a hacer las cosas por sus mujeres.

Incluso si odian el traje y la corbata. Los hombres van a conducir cuatro horas para ayudar a sus mujeres.

El mismo principio está en mi vida. Amo a Jesús. Si hay algo que agrada a Jesús, entonces lo haré.

Las palabras de Jesús se encuentra en la Biblia. Entiendo que la vida del cristiano por la Biblia y el Espíritu Santo.



Leí la Biblia todos los días, he leído la Biblia todas las noches. Luego aplico las palabras de Jesús en mi corazón y mi vida. No soy perfecto, pero Dios cada día aumentar mi carácter.




Juan 14:21

  ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

No comments:

Post a Comment