Translate

Sunday, July 14, 2013

¿Tiene la libertad?

Un tema popular es la libertad. Creo que todo el mundo quiere la libertad. ¿Cómo recibimos la libertad. Hay un millón de ideas de libertad. La educación nacional no enseñan la verdadera libertad.

Tengo libertad en mi vida. Soy libre porque creo y sigo las palabras de Jesús. Creo que las palabras de Jesús y recuerdo sus palabras. Yo creo que Jesús es la segunda persona de la Trinidad. Él da gracia a la humanidad, si el deseo persona.

Si un cristiano, entonces  tienen la libertad. Es necesario comprender las palabras de Jesús. Todos los días se necesita leer las palabras puras de Jesús. El mundo no entiende la libertad, ya que no creen y siguen.

Un cristiano no es salvo por la ley, sino por la gracia de la cruz. Una persona tiene que arrepentirse de sus pecados y seguir el camino de Jesús. Todos los días yo peco, así que necesito a Jesús. Jesús puede limpiar mi alma. El pecado puede controlar mi vida, si no prestamos atención a las palabras de Jesús. Los cristianos deben seguir a las palabras de Jesús, pero la ley no salva a nadie, pero la cruz de Jesús.

Hay una reflexión sobre el pecado. Muchas personas que son buenas personas. Dicen que siguen la ley y que no necesitan a Jesús. Esta persona es un esclavo del pecado. Sólo el Espíritu Santo puede liberar a una persona. El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad.

Cuando una persona se da cuenta de que es pecador. Entonces una persona puede arrepentirse de sus pecados y creer en la gracia de Jesús. Una persona que está en la gracia de Jesús no está obligado por la ley de Dios, sino la gracia de Dios pondrá el deseo de hacer la voluntad del Padre de.

Las personas son salvos por la gracia de Jesús, pero tenemos que prestar atención a la Palabra de Jesús. Si su mamá es buena para ustedes, que quieren servir a tu mamá. Su servicio a tu madre es un servicio y no un deber. Es lo mismo en la vida cristiana.



Juan 8:31-36

 

31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo:
—Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
33 —Nosotros somos descendientes de Abraham —le contestaron—, y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir que seremos liberados?
34 —Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—. 35 Ahora bien, el esclavo no se queda para siempre en la familia; pero el hijo sí se queda en ella para siempre. 36 Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.

No comments:

Post a Comment