Translate

Friday, July 12, 2013

Cómo hacerse rico?

Les diré esto. ¿Quieren dinero? ¿Quieres ser rico? Tengo el mejor programa para usted. No cuesta nada, pero ustedes debe tener un deseo. Y este programa le guiará tu vida.

Mucha gente quiere más dinero. Ustedes pueden ganar más dinero. La mayoría de la gente tiene un trabajo y cada semana se reciben dinero de su trabajo. Recibo dinero de mi trabajo. Puedo pasar de un tipo de dinero ahora, voy a heredar el otro dinero en el futuro.

Soy un pecador que merece el infierno. Tengo a Jesús en mi corazón. Voy a ir al cielo por causa de Jesús, porque él es el único camino. Cuando trabajo, trabajo para el Señor. Una vez más, yo recibo dinero de mi trabajo y he recibido recompensas futuras en Jesús.

Una persona tiene que trabajar para el Señor para su gloria y no ser visto por otras personas. Si usted trabaja y dice que es un buen trabajador para su gloria, entonces no tendrá una recompensa como cristiano. Una persona necesita para dar gloria a Jesús.

Deseo trabajar bien porque quiero honrar a Jesús. Jesús ha redimido mi vida. Si soy perezoso entonces Dios no recibe ninguna gloria. Voy a tener dinero en esta tierra y voy a tener dinero en el cielo. El dinero celestial es mejor que el dinero del mundo.



Proverbios 10:4

 Las manos ociosas conducen a la pobreza;
    las manos hábiles atraen riquezas.

No comments:

Post a Comment