Translate

Saturday, July 20, 2013

Los hechos y estadísticas

Nos enfocamos en muchos temas. Podemos recitar los hechos y las estadísticas. Utilizamos nuestro tiempo para recordar la información. Las personas pueden recordar muchas cosas, es increíble.

Tengo algunos amigos que aman el deporte. Pueden recitar todas las estadísticas de sus equipos. Explican que es el mejor y el peor jugador y la razón. Mi conocimiento del deporte es limitado así que les pregunto acerca de los jugadores.

Tengo algunos amigos que aman las películas. Ellos miran muchas películas de la semana. Ellos tienen sus actores favoritos y describen las películas como un profesional. Tengo un amigo que tiene un blog de ​​cine. Escribe bien, así que lo leí cuando voy a ver una película.

Tengo algunos amigos que aman la noticia. Ellos examinan cada palabra de las noticias. Ellos tratan de entender las historias. Ellos leen las noticias en la computadora y sus teléfonos. A ellos les encanta debatir las personas sobre las noticias. A ellos les gusta estar informados.

El conocimiento es bueno de todas las áreas de la vida es buena. Lo triste es esto. No tenemos la Biblia en nuestros corazones. No puede el versículo bíblico importante porque no tenemos tiempo para Dios y la Biblia.

Necesito concentrarme en la Biblia y lo puso en mi corazón. La Biblia me ayuda a evitar el pecado. Tengo un problema de pecado, me gusta el pecado. Tengo que luchar contra este problema con la Biblia. Muchas veces comemos tres veces al día por lo que debemos leer la Biblia.

La vida puede traer problemas, pero cuando la Biblia está en tu alma. El alma tiene respuestas y la sabiduría, si la Biblia es el fundamento de esa persona. ¿te concentra en la Biblia o te descuida la Biblia en tu vida?



Colosenses 3:16

Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.

No comments:

Post a Comment