Translate

Monday, February 23, 2015

Las palabras del corazón

El corazón humano hablará palabras. Una persona puede comprender la condición del corazón por el uso de las palabras. No puede haber buenas palabras que bendice a la gente o las malas palabras que maldice a la gente.

Si no sigo a Jesús, entonces enorgullecerse aumentos en mi deseo. Voy a hablar de las palabras jactanciosas. Me levantaré mi vida y no voy a exaltar a Cristo.

Dios no es feliz conmigo cuando tengo el orgullo en mi corazón. Si yo no rezo y leo la Biblia y luego me centraré en mi ego. No puedo glorificar a Dios cuando mi ego es dios.

Si le pido al Señor para transformar mi corazón entonces voy a honrar al Señor. Dios me recompensará, si yo lo honro.

Necesito rezar y recordar la Biblia en mi corazón.

Si una persona no se centran en Jesús entonces el corazón se incrementará en el orgullo. Ellos confiarán en el ego y Dios no quiere esto.

Él quiere que la humanidad para que presenten sus vidas a él, entonces Dios puede transformar la humanidad.



Proverbios 14:3

 De la boca del necio brota arrogancia;
    los labios del sabio son su propia protección.

No comments:

Post a Comment