Translate

Friday, February 27, 2015

Lleno de mentiras

Las personas son testigos en esta vida. Tenemos experiencia y explicamos las cosas a otras personas.

Habrá problemas en esta vida. Una persona puede mentir o ser veraz.

Si una persona es honesta, esa persona va a decir la verdad. Creo que la honestidad es buena.

Tengo que ser honesto, porque soy un seguidor de Jesús. Personas están examinando mi vida.

Hay muchos seguidores de Jesús que tienen vidas deshonestos. Sus palabras y acciones están llenas de mentiras.

Yo creo que todo creyente puede ser un hipócrita por lo que necesitamos examinar nuestras vidas.

Dios dará premios a sus seguidores. El seguidor fiel recibirá grandes recompensas. Así que si una persona sigue a Jesús luego el seguidor debe honrar a Jesús.

Si una persona no sigue a Jesús, entonces esa persona puede seguir a Jesús. Todo el mundo es un pecador. Pero Cristo murió en la cruz para que podamos ir al cielo. Si nos arrepentimos entonces podemos ir al cielo y tener un propósito en esta vida.



Proverbios 14:5

 El testigo verdadero jamás engaña;
    el testigo falso propaga mentiras.

No comments:

Post a Comment