Translate

Friday, February 20, 2015

El héroe recibirá el honor

Abram salvó a su sobrino de los principales problemas. El rey de Sodoma quería dio gracias a Abram.

Abram podría haber dado gracias a Dios oa sí mismo.

El seguidor de Cristo debe vivir una buena vida. Cuando una persona hace buenas obras, para que otras personas van a alabar al cristiano. El cristiano puede dar honor a Dios o la auto-glorificación.

Tengo que admitir esta idea. Hay momentos en que me doy gloria a mí mismo y se niegan a honrar a Dios.

La gente tiene que alabar a Dios y la gente no debe alabar mi ego.

Jesús me amó cuando yo era un pecador. Hubo momentos en que yo lo rechacé, pero me encantó.

Tengo que dar toda mi vida a Jesús.



Génesis 14:17

  Cuando Abram volvía de derrotar a Quedorlaómer y a los reyes que estaban con él, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el valle de Save, es decir, en el valle del Rey.

No comments:

Post a Comment