Translate

Tuesday, February 24, 2015

No acepte este

Abram podría haber recibido algo de dinero del rey de Sodoma. Pero Abram se negó a aceptar el dinero.

Creo que Abram hizo esto debido a estas razones.

El rey de Sodoma era un político. Él no era una persona honorable así Abram no quería el dinero de Sodoma. Sodoma era malo.

Yo creo que el rey de Sodoma no estaba siendo amable, pero quería engañar a Abram. Quería controlar Abram.

Abram quería Dios de controlar su vida y no quería que el rey de Sodoma a controlarlo.

Creo que tenemos que ser conducir por Dios. Dios necesita para recibir la gloria. Dios no recibiría la gloria.

Si no podemos hacer algo que la gloria del Señor, entonces no debemos hacer la cosa.

Había otras razones. Tenemos que confiar en el plan de Dios, el plan de Dios es el mejor. No tenemos el mismo pensamiento que Dios tiene.

Abram fue dirigido por Dios. Tenemos que ser conducir por Dios. Dios tiene grandes recompensas por sus seguidores.



Génesis 14:21-24

 

21 El rey de Sodoma le dijo a Abram:
—Dame las personas y quédate con los bienes.
22 Pero Abram le contestó:
—He jurado por el Señor, el Dios altísimo, creador del cielo y de la tierra, 23 que no tomaré nada de lo que es tuyo, ni siquiera un hilo ni la correa de una sandalia. Así nunca podrás decir: “Yo hice rico a Abram.” 24 No quiero nada para mí, salvo lo que mis hombres ya han comido. En cuanto a los hombres que me acompañaron, es decir, Aner, Escol y Mamré, que tomen ellos su parte.

No comments:

Post a Comment