Translate

Saturday, February 21, 2015

Las acciones en vida de una persona

Una persona puede examinar una otra vida persona y darse cuenta de lo que es importante para la vida de esa persona.
Hay muchas personas que desean ser ricos. Ellos abandonarán sus familias, amigos y Dios.
Puedo entender que sus caminos son malos y esa persona va a rechazar a Dios en su corazón.
Hay momentos en los que busco después de lo necio y me olvido de Jesús.
Si mi corazón se centra en Jesús, entonces mis caminos son agradables al Señor. No puedo hacer esto con mi sabiduría, pero cuando me someterse al Señor.
Hay muchas preguntas que un cómo una persona que presente al Señor.
La humanidad tiene una naturaleza pecaminosa. Si una persona no ha aceptado a Jesús, entonces el control de la naturaleza pecaminosa esa persona.
El pecador quedará atrapado por su pecado y sus formas será el mal.
Si una persona comienza a odiar sus pecados entonces tienen que arrepentirse de sus pecados. Jesús vivió una vida perfecta y murió en la cruz por los pecados de la humanidad. Él fue el sacrificio perfecto por nuestros pecados. Él se levantó de entre los muertos.
Si una persona tiene fe en que Jesús perdonará sus pecados, entonces esa persona tendrá un nuevo corazón.
El Espíritu Santo se comunica con todo el mundo. El cristiano va a escuchar al Espíritu Santo.
Tengo una advertencia para todo el mundo. Un cristiano puede tener el Espíritu Santo en su alma, pero habrá ocasiones en las que Cristiano puede llegar a ser terco.



Proverbios 14:2

 El que va por buen camino teme al Señor;
    el que va por mal camino lo desprecia.

No comments:

Post a Comment