Translate

Monday, June 10, 2013

Tim Tebow a Obama

Algunas personas son muy populares. Las personas honran a los presidentes y los atletas. Las personas famosas tienen ciertas ideas que siguen. Tim Tebow tiene un sistema de creencias. Obama tiene un sistema de creencias. No importa lo que creen que Obama y Tim Tebow. La vida se trata de seguir a Jesús. Tim Tebow sigue a Jesús y orar por Obama.
Yo sigo a Jesús y la Biblia. La Biblia me da la sabiduría en esta vida. He oído muchos programas en Youtube y se confunden, pero la Biblia nunca me confundo. La Biblia es la verdad para siempre. Recuerde que el hombre y la idea del hombre se desvanecen, pero la Biblia no lo hará. Dios es el gran juez. El temor del Señor es el principio de la sabiduría. Dios es mi protector.



Salmos 119:98

 Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos
    porque me pertenecen para siempre.

 

 

2 Timoteo 3:15

  Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

No comments:

Post a Comment