Translate

Monday, June 17, 2013

El mundo no tiene alimentos, la cura para el hambre

Muchas personas mueren porque no tienen comida. Muchas personas el deseo de ayudar a la humanidad. Se ayudará a los países para que puedan tener alimentos. Creo que es bueno. La gente tiene que comer, porque la comida es importante, ya que da la vida.

Yo como comida y estoy contento porque no tengo hambre. Rezo para que todos puedan tener un buen desayuno.



Hay un problema en el alma. Mucha gente come comida, pero todavía tiene hambre. Necesitan alimento espiritual, por lo tanto, puedo ayudar en este problema. Jesús y la Biblia alimenta el alma. El mundo ofrecen la comida basura, este alimento produce cáncer en el alma humana, pero la comida espiritual previene el hambre del alma.



Muchos creen que una persona o cosa puede satisfacer el alma. Sólo Jesús puede realizar una persona. La mejor persona no puede completar una persona. Yo sigo a Jesús porque él termina mi vida. Todos los días me como la Biblia y cumplir mi alma. Es su alma hambrienta? Sólo Jesús puede satisfacer el alma humana.



Jesús es Dios y el Salvador. Se puede alimentar al mundo, si la persona que desean el cambio de la vida de pecado a la vida pura de la Biblia. Yo deseo que tú deseas la vida pura y no la vida pecaminosa.



Mateo 4:4

 Jesús le respondió:

—Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”

No comments:

Post a Comment