Translate

Wednesday, June 26, 2013

Cuando veo el matrimonio gay

Cuando veo el matrimonio gay, me da pena. La gente ama el pecado. El pecado parece bien si usted no tiene la verdad bíblica en su vida. La historia de Internet encanta la carne y la vida pecaminosa. El Internet está lleno de la cuestión del matrimonio gay.

El Pecado duele el alma humana. Cuando una persona es homosexual, el pecado destruye el alma. Este pecado se llama un estilo de vida en mi cultura. Rezo por los homosexuales que van a amar la verdad bíblica y Jesús. Los homosexuales tienen que arrepentirse de sus pecados y creer en Jesús. Dios puede sanar el alma.

Mucha gente apoya el matrimonio gay y rechazan las ideas bíblicas. La idea de que el infierno no es un tema popular, pero es un lugar real. Muchas personas aman a sus propias ideas y creer esto: Dios es una estupidez. Dios desean entrar en la vida de una persona. Mucha gente habla de arrepentimiento. El arrepentimiento está cambiando tu vida, la gente tiene que amar la verdad bíblica. La gente necesita el cambio de vida no sólo decir una oración de arrepentimiento.

Mi tierra está llena de pecado. Necesitamos arrepentirnos y creer en Jesús. Jesús va a redimir a la cultura, si la cultura deseo de seguir a Jesús. El mayor problema más que el matrimonio gay es esto, la gente tiene que entender y seguir la Biblia. Merecemos juicio de Dios, pero tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados.

La iglesia tiene que arrepentirse de nuestros pecados y mostrar la vida de Jesús. La cultura que no siguen a Jesús tiene que arrepentirse y seguir a Jesús. Dios será el gran juez en el juicio pero ofrecer un perdón en Jesús.



Juan 20:30-31

 

30 Jesús hizo muchas otras señales milagrosas en presencia de sus discípulos, las cuales no están registradas en este libro. 31 Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida.

No comments:

Post a Comment