Translate

Thursday, June 27, 2013

El dinero está aquí

La gente le encanta el dinero y poner en peligro la vida honesta. Leí las noticias y leo sobre muchos problemas en mi ciudad. La riqueza deshonesta no es para siempre. Todo pecado será juez. Parece que algunas personas pueden pecar y tener una buena vida. Ellos tienen un montón de dinero y tener una buena vida.

La verdad es esta. El tesoro mal habido no durará para siempre porque el pecado de la riqueza. Dios juzgará al pecado y no hay recompensa en la transgresión. Si usted tiene dinero deshonesto, una persona necesita el perdón. Dios puede perdonar los pecados. Se requiere esto, un deseo por la vida de Dios en su corazón.

Si una persona desea la vida según Dios, entonces Dios los recompensará. Tengo a Jesús en mi corazón. El Espíritu Santo vive en mi vida. Es cierto que la vida cristiana es difícil porque el mundo odia la verdad, pero lo saben. Dios es la voluntad de ayudar a sus seguidores. Algunos cristianos van a morir por Jesús, pero el cielo está esperando por ellos.

El pecado destruye la vida, sino la vida justa dará vida. Dios da nueva vida y una vida que es para siempre. Yo vivo para Jesús y Dios me recompensará. Si sigo a Jesús y hacer lo que dice la Biblia. Mi tesoro es para siempre.



Proverbios 10:2

 Las riquezas mal habidas no sirven de nada,
    pero la justicia libra de la muerte.

No comments:

Post a Comment