Translate

Thursday, June 6, 2013

La triste vida (sucede a todo el mundo)

Me encantaría decir que esta vida es siempre perfecta. La vida está llena de placeres, pero la vida está llena de dolor. Adán pecó lo que el dolor entre en el mundo. Podemos agradecer a Adam para los tiempos tristes en nuestras vidas. Dios no desea esto, pero el hombre quiere rebelarse contra la Biblia y él.

Cosas malas ocurren en mi vida, yo no merezco el amor de Dios, sino que él me ama. Muchas veces experimentan las cosas malas a causa de mi pecado, pero Dios me perdona. Me arrepentí de mis pecados y seguir a Jesús. Él siempre me consuela.

A veces, el sufrimiento y no podemos explicarlo. Las cosas malas suceden incluso cuando hacemos el bien. Jesús me consuela cuando sufro. Sufro cuando se producen las personas me persiguen o una muerte. La Biblia consuela mi alma. Tengo problemas, pero tengo la alegría. La alegría es mejor que la felicidad, ya que una persona puede tener gozo aun cuando los acontecimientos son malos.

Centrarse en Jesús y él te dará alegría.



Salmos 119:50

 Éste es mi consuelo en medio del dolor:
    que tu promesa me da vida.

No comments:

Post a Comment