Translate

Thursday, December 5, 2013

La generación perezosa

Voy a hablar de vinagre , el humo y la gente perezosa . Estas palabras son muy interesantes. Estos ejemplos dan un gran ejemplo de vida.
Si alguien pone el vinagre en los dientes , los dientes le hará daño . Yo no recomiendo esto, pero es un gran ejemplo.
Un gran ejemplo de una persona perezosa
Si hay humo , mis ojos se irritan . Si camino a un incendio luego me quedo mirando el fuego. Mis ojos se harán daño.
Un gran ejemplo de una persona perezosa .
Si una persona envía a un trabajador por un motivo. Si esta persona es perezoso , entonces el hombre perezoso se frustre la humanidad.
No va a hacer su trabajo.
Nosotros trabajamos en una empresa y hay gente perezosa . Ellos no hacen un buen trabajo. Tenemos que aprender de la persona perezosa . Tenemos que hacer nuestro trabajo . Necesitamos no ser perezoso.
Voy a ir más profundo en el alma. Voy a hablar de la parte interna de la humanidad. No descuidamos el alma . Podemos entender la verdad, pero muchos rechazan la verdad.
Hay personas que rechazan a Jesús. Dios desea una relación con la humanidad. Cuando una persona rechaza a Jesús , entonces será el perezoso en el alma. La humanidad tiene que experimentar a Dios entonces la humanidad va a hacer buenas obras porque el amor de Dios está en su corazón. Pero este mundo está lleno de perezoso en el alma.
Yo sigo a Jesús , pero puedo ser perezosos espiritualmente. Puedo descuidar mi relación con Jesús por lo que mi vida es centrarse en mis propios deseos. Dios el deseo de estar en mi vida. Quiere escuchar mi voz, entonces muchas acciones en el servicio a Él y la humanidad. Si no me concentro en él entonces mi vida no es nada.


Tenemos que pedirle al Señor un corazón nuevo. Muchas veces, necesitan arrepentirse de sus pecados y yo tenemos que hablar con Dios, entonces, mi vida está en el camino correcto.



Proverbios 10:26

 Como vinagre a los dientes y humo a los ojos
    es el perezoso para quienes lo emplean.

No comments:

Post a Comment