Translate

Thursday, December 26, 2013

El gobierno puede hacer muchas cosas, pero este es el mayor

Vivimos en un mundo que es impredecible por lo que necesitamos ayuda. Mucha gente pide ayuda. Nos olvidamos de la Fuente de la vida. El gobierno no es la fuente de la vida. Necesitamos un buen gobierno , pero no es la Fuente.
Veo a muchos problemas en este mundo . Veo la corrupción en la policía. Veo la corrupción en la oficina del presidente. Veo la corrupción en el mundo de los negocios . Veo la corrupción entre los pobres . El problema se llama pecado. Hemos pecado y recibimos daño . La vida de pecado destruirá .
Si una persona se desean una vida pura , entonces la persona va a evitar el mal. La Biblia lo hará . Si una persona solicita la Biblia entonces la gente va a odiar el pecado . Si una persona a evitar la Biblia entonces el corazón se llena de pecado. Cuando el corazón tiene pecado entonces la gente hacer cosas locas .
Dios es el gran Juez. Si una persona el deseo de Dios , entonces la persona va a recibir una gran recompensa. Dios entiende el corazón humano. Si una persona rechaza el camino de Dios, entonces, que tendrán que pagar el castigo por su pecado. El castigo del pecado es el infierno. Si una persona tiene muchas cosas buenas , pero tienen un solo pecado . A continuación, la persona va a ir al infierno. Todo el mundo se merece el infierno.
Si una persona recibe un nuevo corazón, entonces el alma va a ser bueno . Pero si una persona odia el nuevo corazón , entonces la persona va a sufrir. Tenemos un nuevo corazón en Jesús. Tenemos que confesar nuestros pecados y desear el camino del Señor . Jesús murió en la cruz y vencer a la muerte . Tenemos que confiar en la cruz de Jesús, entonces tenemos un alma redimida .


Proverbios 10:29

 El camino del Señor es refugio de los justos
    y ruina de los malhechores.

No comments:

Post a Comment