Translate

Monday, December 23, 2013

No escuchamos

No escuchamos muchas cosas, pero oímos muchas cosas. Hay leyes , pero muchas veces ignoramos la ley.
Creo que la gente puede ser terco . Si nos gusta una idea, luego escuchamos la idea. Si no nos gusta la idea, entonces rechazamos la idea.
Israel lucha con Dios. Dios habla y muchas veces Israel no escuchan. La gente puede decir los Judios son obstinados , pero todas las personas son obstinados . Tenemos la Biblia , pero muchas veces no seguimos la Biblia. Hay veces nos olvidamos de Dios, o que entendemos la verdad, pero disfrutamos el pecado.
Hay muchas leyes del Antiguo Testamento , ningún ser humano puede seguir las leyes del Antiguo Testamento. Hay varios cientos de leyes en el Antiguo Testamento. Los Judios quieren obedecer la ley , pero es imposible. Hay pecado , todo el mundo pecar . Los Judios han seguido a otros dioses.



Éxodo 23:13

 »Cumplan con todo lo que les he ordenado.

»No invoquen los nombres de otros dioses. Jamás los pronuncien.

 Los Judios tienen un problema, pero todo el mundo tiene este problema . Adoramos a los viajes , el dinero , la familia y otras cosas. Ignoramos a Dios porque nos encanta viajar, el dinero , la familia y otras cosas. Algunas cosas son buenas , pero tenemos que amar más a Dios .
 
Tenemos ídolos en nuestras vidas. Necesitamos arrepentirnos y tener un nuevo corazón. No podemos cumplir la ley , pero necesitamos el Espíritu Santo. Yo entiendo esto. Soy pecador , porque la ley de Dios. Necesitamos arrepentimiento. Cuando Jesús está en una vida persona, entonces tendrán el Espíritu Santo. El Espíritu Santo guiará a los seguidores de Jesús.



Romanos 6:23

 Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.

No comments:

Post a Comment