Translate

Thursday, December 19, 2013

El nuevo año

La gente tiene muchas metas en esta vida. Todos los años , la gente tiene metas para el nuevo año. La humanidad esperanza de una vida mejor en el futuro. La humanidad piensa acerca de la esperanza y el sentido de la esperanza.
Examino este mundo. Este mundo dice muchas cosas . Tenemos que hacer dinero y no hay moral . Este mundo me dice esto. No podemos juzgar a la humanidad .


Muchas personas siguen esta idea y están vacíos en el alma. El dinero no puede traer la felicidad y cuando una persona vive sin moral , entonces el alma es imprudente. Esto demuestra que el mundo no sabe nada .

 
La gente de este mundo hacen esto. Muchos se suicidan debido a la falta de esperanza.


Muchos ricos se suicidan porque el dinero no trae la vida. Muchas personas hermosas se suicidan porque la belleza no traiga la vida. Muchas personas no tienen una base sólida en la vida.


La base fuerte es el Mesías y la Biblia. La humanidad es débil sin el Señor . Muchas veces, fracasan porque no confío en el Señor . Confío en mí mismo. Este es mi mayor error .
La humanidad está condenada porque todos pecaron . Un pecado lleva al infierno . Una persona puede hacer muchas cosas buenas , pero las buenas obras no cancelar malas acciones. Esta es una historia triste pero es cierto . Muchos amigos se condenan al infierno. No hay esperanza sin Jesús.


La única esperanza es Jesús. Cada seguidor de Jesús puede tener alegría, porque el cielo está esperando . El seguidor de Jesús puede experimentar el cielo cuando viven en esta tierra. Tengo una gran alegría porque hablo con Dios. Dios da esperanza al alma. Tengo un nuevo corazón , porque Dios escucha mi oración .


Si una persona quiere la verdadera alegría entonces tienen que pedir a Dios un corazón nuevo. El casco viejo de pecado no agradará a Dios. El Espíritu Santo va a transformar el corazón de la humanidad, si así lo desean la nueva vida .



Proverbios 10:28

 El futuro de los justos es halagüeño;
    la esperanza de los malvados se desvanece.

No comments:

Post a Comment