Translate

Saturday, February 8, 2014

Los Juegos Olímpicos deben ser

Los Juegos Olímpicos de Invierno ya está aquí . Hay muchos atletas que entrena para sus eventos. Muchos atletas usan drogas ilegales para mejorar su rendimiento . Los Juegos Olímpicos pondrá a prueba para las drogas ilegales y se castigue a los atletas.
Muchas personas tienen su propio negocio. Muchos impuestos odio negocio por lo que el propietario no va a pagar los impuestos. Esta empresa no tiene integridad. Hay un par de posibilidades. El gobierno puede auditar el negocio. Si se produce la auditoría entonces el negocio está en problemas. O un negocio cristiano podría perder recompensas en el cielo cuando Dios se revisan los hechos de este usuario. Si una persona rechaza a Jesús , entonces este pecado será escrito en los libros , y será castigado por este pecado.
Necesitamos tener integridad en nuestras vidas. El mundo carece de integridad porque se niegan al Espíritu Santo. La naturaleza pecaminosa controlará el sistema del mundo por lo que este mundo será destruido .
Si una persona seguir a Jesús y tener un nuevo corazón en Jesús. Entonces la persona puede permitir que la naturaleza pecaminosa para controlar la vida. Cuando la naturaleza pecaminosa controlar la vida del creyente . Habrá problemas en la vida de la persona.
Todo ser humano se cometen pecado , pero la cura es esto. Tenemos que pedirle a Dios un corazón nuevo. Podemos recibir un nuevo corazón que odia el pecado . La cruz de Jesús puede hacer que el corazón puro. Jesús es el sacrificio perfecto por nuestros pecados. También conquistó la muerte . Si usted ha pecado , entonces tenemos que confesar nuestros pecados , entonces tenemos que vivir para Jesús y la Biblia.



Proverbios 11:3

 A los justos los guía su integridad;
    a los falsos los destruye su hipocresía.

No comments:

Post a Comment