Translate

Thursday, February 13, 2014

El dinero no tiene ningún valor porque esta idea

Veo muchas anuncios sobre el dinero . Los comerciales enseña que el dinero es la cura de esta vida. Si tenemos dinero, entonces no vamos a tener problemas. Mucha gente busca tras el dinero . Ellos van a la universidad , entonces la persona recibe un buen salario .
Siempre escucho esto. El dinero es la clave de la vida . La gente necesita dinero para hacer cosas . Si una persona tiene una familia, entonces una persona necesita para mantener a la familia . Tengo amigos con niños pequeños. Los niños pequeños a comer un montón de comida y alimentos requieren dinero.
Si una persona quiere una casa. La persona tiene que tener un buen trabajo. Entiendo que esta idea.
Creo que la gente tiene que dar dinero a las organizaciones. Hay muchas organizaciones que requieren dinero. La humanidad tiene que dar a alguna organización , porque las organizaciones no pueden mantenerse a sí mismos .
Si una persona rechaza la cruz de Jesús y de la Biblia , el dinero no vale nada. Muchos ricos creen en el dinero y rechaza a Dios . Esta es una idea importante porque todos pecamos . Un pecado lleva al juicio de Dios. Cuando una persona recibe el perdón de sus pecados , entonces la persona será en el infierno para siempre. El dinero de esta persona ganó no vale nada. La humanidad tiene que confiar en Dios y no en el dinero .
No creo que el dinero es malo , pero el amor al dinero es malo. El dinero es un regalo de Dios.
Tengo la justicia de Dios . Yo no gané , pero acepté la gracia de Dios. La ira de Dios estará en la tierra. Cuando la ira de Dios está sobre esta tierra entonces el dinero del mundo no vale nada.
Si rechazo la cruz de Jesús, entonces, me merezco el infierno por un solo pecado me descalificará . No puedo entrar en el cielo . Acepto la cruz de Jesús , porque Jesús fue el sacrificio perfecto . Cómo transfiero mi confianza y pecados a la cruz de Jesús. Jesús quiere que la gente transfiera su vida en la cruz.



Proverbios 11:4

 En el día de la ira de nada sirve ser rico,
    pero la justicia libra de la muerte.

No comments:

Post a Comment