Translate

Saturday, August 31, 2013

La gente puede ganar esto?

La gente le gusta ganar dinero y las cosas. La mayoría de los padres a enseñar a los niños a trabajar duro. Creo que esto. Tenemos que trabajar duro, pero no podemos ganar la salvación.

La Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días creen esto. La salvación viene por obras. Todas las personas pasarán la eternidad en algún nivel de un cielo de varios pisos. El nivel será determinado por el alcance de un buen trabajo de cada persona.

La Biblia enseña esto. La salvación es un don gratuito proporcionado por la gracia (el amor inmerecido) de Dios para todos los que creen y aceptan su plan.



Efesios 2:8-9

 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.

 

 

Juan 12:26

  Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.

 

 

Juan 14:1-3

 »No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. 

 

1 Juan 3:1-2

  ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

 

No comments:

Post a Comment