Translate

Saturday, November 16, 2013

La convocatoria de la brillante

Dios habló a Israel y les advirtió . En el Antiguo Testamento , las naciones adoraban a otros dioses. Israel tuvo la tentación de seguir a falsos dioses . La gente seguirá la idea del hombre y rechazar a Dios . Israel y la humanidad tienen un corazón malvado. Las naciones del mundo rechazan a Dios .
El pueblo de Dios puede temer la humanidad para que acepten las ideas falsas porque quieren ser aceptados .Este es un problema con las personas que siguen a Dios . El diablo se aplica el mismo plan para cada generación.
Parece buena del plan del diablo pero destruyen el alma . Idólatras quieren que los seguidores de Jesús a hacer lo que hacen. Un buen ejemplo es el siguiente. Muchos seguidores de Jesús dicen que el libro de Génesis es una alegoría y no es literal. Los seguidores de Jesús es necesario aceptar el Libro del Génesis como un libro literal. Tenemos siete días a la semana porque Dios lo hizo de esa manera.
Muchos seguidores de Jesús quieren combinar el Islam y el cristianismo. Islam tienen un dios diferente al Dios cristiano. Tenemos que decirle a la gente que sigue el Islam esto. Ellos necesitan a Jesús como Señor y Salvador.
La cultura del mundo va a decir esto. Es bueno ser homosexual y no es pecado. La Biblia condena este como el pecado y la iglesia no debe comprometer en esta área. Este pecado y de otros pecados destruir el alma y llevar a una persona al infierno
La iglesia necesita tener matrimonios fuertes . La idea del matrimonio es una ilustración de la iglesia y de Jesús.Los maridos deben amar a su esposa y necesidad de la esposa a honrar a sus esposos. Los niños que se crían en una manera piadosa . La iglesia ha sido malo en esta área.
Hay esperanza para la iglesia. Tenemos que examinar la Biblia y seguir al Espíritu Santo. El Espíritu Santo evitar que la gente al pecado y el deseo de Jesús y de su Palabra . Cuando el mundo se tienta , necesitamos un fundamento en la Biblia . Se destruirá el sistema mundial. Los seguidores de Jesús tienen que vivir para Jesús y decirles al mundo a la buena nueva vida.




Éxodo 34:15

 No hagas ningún pacto con los habitantes de esta tierra, porque se prostituyen por ir tras sus dioses, y cuando les ofrezcan sacrificios a esos dioses, te invitarán a participar de ellos. 

 

 

Éxodo 22:20

 Todo el que ofrezca sacrificios a otros dioses, en vez de ofrecérselos al Señor, será condenado a muerte.

No comments:

Post a Comment