Translate

Thursday, November 21, 2013

Tener una conciencia culpable

Muchas personas tienen la mala conciencia y temen el futuro. Este tema es importante. A veces , las personas se sienten culpables y no deben sentirse culpables . Pero muchas veces , la gente tiene mala conciencia por haber hecho algo mal.
Hay una gran fuerza en el alma humana y en el sistema del mundo . La gran fuerza se llama pecado.
Todo el mundo tiene la tentación y una persona puede seguir o no . Cada ser humano tiene una naturaleza pecaminosa .
Lo sé porque yo puedo hacer lo malo y que es fácil de hacer .


Hay dos grupos de la humanidad. Uno de los grupos se niegan a seguir a Jesús. Cuando una persona no se renueva por la sangre de Jesús, entonces, la naturaleza pecaminosa controlará el ser humano. Muchas personas siguen haciendo mal, pero no saben por qué. Se llama la carne , este grupo debe tener el Espíritu Santo para entrar en su alma.
Una persona puede recibir el Espíritu Santo. La humanidad está separado de Dios . La humanidad ha pecado por lo que están condenados al infierno y que se necesita una decisión. Una persona tiene que saber que es un pecador . El pecado de la humanidad puede ser perdonado cuando una persona se arrepientan de sus pecados . Jesús murió en la cruz y resucitó de entre los muertos .
Cuando una persona desea la cruz de Jesús y seguir a Jesús y no pecar . Entonces van a recibir el Espíritu Santo.


El segundo grupo es el de los seguidores de Jesús. Tienen dos naturalezas cuando viven en este mundo. Tienen la carne y la vida del Espíritu . La carne no tiene que controlar el seguidor de Jesús.
Cuando el seguidor de leer la Biblia y orar , entonces tienen la vida en el Espíritu . Pero si ellos no leen la Biblia y oran a continuación la carne va a controlar .


Si usted es un seguidor de Jesús, entonces usted necesita para seguir a Jesús con todo su corazón , mente y alma . Va a tener una conciencia limpia. Puedo tener un corazón perverso por Dios redimirá  Personas.


 Si ustedes no son un seguidor de Jesús. No hay libro que puede ayudarle . El Espíritu Santo sólo puede ayudarte.
Ustedes necesitan arrepentirse de sus pecados y seguir a Jesús. Entonces tu conciencia estará limpia . Entonces su alma alma estará limpia.



Proverbios 10:24

 Lo que el malvado teme, eso le ocurre;
    lo que el justo desea, eso recibe.

No comments:

Post a Comment