Translate

Monday, November 25, 2013

Odio el presidente y el Soberano ?

Mucha gente odia el gobernante de su país. El gobernante puede tener una idea diferente a continuación, algunas personas en su país. Así que las personas pueden aversión al primer ministro. La gente puede odiar a esa persona más que el primer ministro.
La otra persona es Dios. Gente como el pecado y quieren pecar . El problema es que la gente como el pecado más que a Dios . La gente va a maldecir a Dios cuando Dios los bendijo con el aire en los pulmones.
Su es una ley del Antiguo Testamento , la ley explica esta idea. Israel debería haber hecho esto , respetar a Dios y el gobernante . La gente tiene que respetar a sus líderes y Dios y su es una falta de respeto .
La gente le gusta abusar del nombre de Dios. Dios no le gusta esto, que muestra el corazón de la persona . Cuando una persona blasfemar a Dios , entonces la persona cometió un pecado . Dios necesita recibir honor.
Es popular para maldecir el gobernante de un país. Podemos estar en desacuerdo con el líder , pero tenemos que respetar la posición de la regla . Es duro, pero Dios puede ayudar al alma humana. Un seguidor de Jesús tiene que orar por su líder. Dios puede obrar en la oración. Muchas veces, el seguidor de Cristo se queja pero nunca ora por el líder.
Si un seguidor de Jesús no les gusta que sus líderes , entonces pueden solicitar un puesto en el gobierno. El mundo necesita más líderes piadosos. La iglesia puede cambiar el mundo con la Biblia y se implican con el gobierno. La gente puede pensar acerca de esta declaración .
La lección es la siguiente. Tenemos que respetar a Dios . Él es el Creador de todo . Tenemos que respetar la regla del país, incluso si no estamos de acuerdo con la persona.



Éxodo 22:28

 No blasfemes nunca contra Dios, ni maldigas al jefe de tu pueblo.

No comments:

Post a Comment