Translate

Thursday, November 7, 2013

El secreto del hombre rico

Vivimos en un mundo que ama al dinero. Queremos tener un billón de dólares por lo que compramos libro sobre este tema

La gente puede obtener dinero y explicar el secreto del hombre rico



El fabricante del dinero es Dios. Dios es dueño de todo el dinero y la humanidad sólo toma prestado el dinero hasta que mueren. Yo creo que Dios puede dar dinero a la gente. Muchos seguidores de Jesús tienen dinero, porque Dios da grandes regalos



Muchas personas piensan que son pobres. Dios provee para la humanidad. No soy rico, pero tengo una casa. No soy rico, pero tengo comida. No soy rico, pero tengo dinero en mi cuenta bancaria



Tenemos que centrarnos en Dios y dejar que Dios obre en nuestras vidas. Dios conoce nuestras necesidades para que podamos confiar en él. Cuando Dios nos bendiga a continuación, vamos a tener un estado mental adecuado. Tenemos que enviar a Jesús. Él es el Señor y Salvador. Cuando tenemos a Jesús entonces sabemos que el Creador del universo



Proverbios 10:22

 La bendición del Señor trae riquezas,
    y nada se gana con preocuparse.

No comments:

Post a Comment