Translate

Saturday, August 1, 2015

Mi enojo egoísta curará el problema del mundo

Algunas personas tienen problemas con la ira. Esa persona se enoje en cada situación. Si una persona reacciona a todo, entonces el problema se incrementará en dificultad.

Tengo que confesar que una idea a la persona que está leyendo este blog.

He se enojó y creó un problema más grande para mí. Necesitaba usar la sabiduría en el conflicto, pero no lo hice. Me enteré de que tengo que depender del Señor.

La naturaleza pecaminosa quiere destruir a la gente. La naturaleza pecaminosa promueve acciones auto-centro. Esto hará que un conflicto peor.

Tengo que pedir perdón al Señor y pedir orientación.

Cuando hay un conflicto entonces necesito el fruto del Espíritu. Si una persona quiere que el fruto del Espíritu, entonces esa persona tiene que presentar al Señor Jesús.

Si una persona tiene la paz y la alegría, entonces esa persona va a controlar un conflicto así.

Tenemos que confiar en el Señor en temas difíciles. Si nosotros no dependemos del Señor entonces nos volvemos locos.



Proverbios 15:18

 El que es iracundo provoca contiendas;
    el que es paciente las apacigua.

No comments:

Post a Comment