Translate

Monday, August 24, 2015

El sitio web de citas

Abraham era un hombre viejo y quería una buena esposa para su hijo. Los padres desean que sus hijos tengan una buena esposa. Así que los padres tratan de guiar a sus hijos.

Abraham fue la creación de un matrimonio arreglos para su hijo. Él quería una esposa piadosa para su hijo.

Abraham tuvo una esposa piadosa y quería que su el suyo.

Abraham estaba viviendo en un área que las mujeres eran malos así que fue a lugar que tenía mujeres piadosas.

Si una persona es un seguidor de Jesús, esa persona tiene que pedir al Señor sabiduría. Dios guiará al creyente en la zona del matrimonio.

Dios sabe la mejor persona para todo el mundo así que tenemos que depender del Señor.

La gente se centran en las relaciones, pero que tienen que centrarse en el Señor. Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y seguir a Jesús. Entonces seremos guiados por el Señor.



Génesis 24:1-4

 Abraham estaba ya entrado en años, y el Señorlo había bendecido en todo. Un día, Abraham le dijo al criado más antiguo de su casa, que era quien le administraba todos sus bienes:

—Pon tu mano debajo de mi muslo, y júrame por el Señor, el Dios del cielo y de la tierra, que no tomarás de esta tierra de Canaán, donde yo habito, una mujer para mi hijo Isaac, sino que irás a mi tierra, donde vive mi familia, y de allí le escogerás una esposa.

No comments:

Post a Comment