Translate

Monday, August 31, 2015

El mejor camino para la vida

Abraham quería un gran esposa para su hijo. Tenía sus siervos para fundar una esposa piadosa para su hijo.

Conocía el lugar para las mujeres piadosas. Así que Dios le ayudó en su vida.

Abraham dependía del Señor y tenemos que depender del Señor.

Muchas personas quieren tener una relación que se convertirá en el matrimonio. Mucha gente quiere la mejor vida para sí mismos.

Necesitamos a no confiar en nuestros pensamientos y tenemos que pedirle al Señor que nos guíe.

Los planes de nuestro corazón sin Dios, estos planes se nos defraudará.

Si le damos a nuestros deseos al Señor y permitimos que el Señor haga su camino. Entonces tendremos la verdadera realización.

Podemos acercarnos a Dios a causa de esto. Jesús es Dios. Él vino a esta tierra y se hizo hombre. Él vivió una vida perfecta y murió en la cruz. Él se levantó de entre los muertos.

Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y seguir a Jesús. Entonces podemos ser guiados por el Señor.



Génesis 24:5-9

 

—¿Qué pasa si la mujer no está dispuesta a venir conmigo a esta tierra? —respondió el criado—. ¿Debo entonces llevar a su hijo hasta la tierra de donde usted vino?
—¡De ninguna manera debes llevar a mi hijo hasta allá! —le replicó Abraham—. El Señor, el Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis familiares, y que bajo juramento me prometió dar esta tierra a mis descendientes, enviará su ángel delante de ti para que puedas traer de allá una mujer para mi hijo. Si la mujer no está dispuesta a venir contigo, quedarás libre de este juramento; pero ¡en ningún caso llevarás a mi hijo hasta allá!
El criado puso la mano debajo del muslo de Abraham, su amo, y le juró que cumpliría con su encargo.

No comments:

Post a Comment