Translate

Wednesday, June 24, 2015

Yo sé más que mi profesor

Hay muchos tontos en este mundo. Muchas personas piensan que lo saben todo acerca de la vida. Estas personas rechazarán buenos consejos y seguir las ideas tontas.

Muchos niños tienen orgullo. Ellos niegan la sabiduría de sus padres. Estos niños serán un tonto y sufrir como un tonto.

La persona sabia escuchar buenos consejos y seguir el buen consejo.

Tenemos que prestar atención a la sabiduría del Señor. La humanidad no tiene ni idea acerca de la vida. La humanidad a leer la Biblia y aplicar la verdad en la vida.

Yo no sé mucho, así que necesito la Biblia. Pido al Señor que me guiara por lo que he leído la Biblia. Hay muchas ocasiones en las que tengo una pregunta, hay un versículo de la Biblia que me ayuda en un asunto difícil.



Proverbios 15:5

 El necio desdeña la corrección de su padre;
    el que la acepta demuestra prudencia.

No comments:

Post a Comment