Translate

Tuesday, June 23, 2015

El Protector

La historia en el libro de Génesis es interesante. Abraham es interesante.

Él era un gran hombre, pero él no era perfecto. Él mintió sobre su esposa. Tenía miedo de que iba a ser asesinado porque tenía una esposa bonita.

Dios se apareció a Abimélec. Dios fue el gran protector de la esposa de Abraham. Cuando la gente no, Dios no fallará.

Yo amo a Dios porque siempre es fiel. Hay muchas ocasiones en las que las personas no son fieles. Pero entonces Dios consuela mi alma.

Si una persona llega a ser decepcionado porque la humanidad. Esa persona puede depender del Dios de la Biblia.

La humanidad es un pecador, pero Dios puede traer la redención.

Jesús vivió una vida perfecta y murió en la cruz. Él venció a la muerte para que podamos ir al cielo y le experimentar.



Génesis 20:3-5

 

Pero aquella noche Dios se le apareció a Abimélec en sueños y le dijo:
—Puedes darte por muerto a causa de la mujer que has tomado, porque ella es casada.
Pero como Abimélec todavía no se había acostado con ella, le contestó:
—Señor, ¿acaso vas a matar al inocente? Como Abraham me dijo que ella era su hermana, y ella me lo confirmó, yo hice todo esto de buena fe y sin mala intención.

No comments:

Post a Comment