Translate

Saturday, June 27, 2015

La mala testigo

Me gusta Abraham que estaba en la Biblia. Pero él no era un hombre perfecto. Pecó como pecamos.

Abraham mintió acerca de su esposa. Él no quería morir porque su esposa era bastante.

Abraham le faltaba fe en Dios. Él confiaba en sí mismo. Cuando una persona de confianza en sí mismo, entonces esa persona fallará.

Hay muchos seguidores de Jesús que han confiado en sí mismos. La naturaleza pecaminosa puede engañar al seguidor de Jesús y la persona que rechaza a Jesús.

Dios deseaba que la gente lo seguirá. Cuando una persona quiere seguir a Jesús, entonces Dios va a transformar sus vidas en vivo.

Habrá momentos difíciles en esta vida, pero una persona debe tener fe en Dios. Dios puede hacer grandes cosas, pero nuestra fe limita la grandeza de Dios.



Génesis 20:11-13

 

11 Abraham contestó:
—Yo pensé que en este lugar no había temor de Dios, y que por causa de mi esposa me matarían. 12 Pero en realidad ella es mi hermana, porque es hija de mi padre aunque no de mi madre; y además es mi esposa. 13 Cuando Dios me mandó dejar la casa de mi padre y andar errante, yo le dije a mi esposa: “Te pido que me hagas este favor: Dondequiera que vayamos, di siempre que soy tu hermano.”

No comments:

Post a Comment