Translate

Wednesday, November 19, 2014

Nacido y nunca experimentar la muerte

Todo el mundo tiene un día de nacimiento y habrá un día en que van a morir. Esto se debe a que Adán pecó causar la muerte en este mundo. No me gusta la historia, pero la verdad puede traer tristeza.

Cada niño tiene padres y el niño tiene la vida a causa de los padres. El niño va a experimentar la muerte de los padres. Hace que una persona piensa, tenemos que buscar el significado de la vida. La muerte te hace pensar sobre el tema del cielo y el infierno.

Hay otra experiencia que hace que la gente piensa acerca de la vida. Esta experiencia es cuando la persona tiene un niño. La gente se dará cuenta de que Dios es real cuando la persona ver a su hijo.

La gente es la misma en el año de 2014 y el año de 1595. Muchas personas son los mismos que Enoc. Mucha gente va a buscar a Dios después de tener hijos.

Hay muchas personas que aceptan a Jesús luego son fieles hasta el final. Me encanta la historia de Enoc. Quiero ser un fiel seguidor de Jesús.

Hay dos personas que nunca experimentan la muerte. Las personas son Enoc y Elías. Voy a experimentar la muerte, pero no voy a tener una muerte espiritual. La cruz de Jesús trae perdón a mi vida. Creo que ya me voy al cielo. Creer en Jesús y seguirlo.


Génesis 5:18-24

 

18 Jared tenía ciento sesenta y dos años cuando fue padre de Enoc. 19 Después del nacimiento de Enoc, Jared vivió ochocientos años más, y tuvo otros hijos y otras hijas. 20 De modo que Jared murió a los novecientos sesenta y dos años de edad.
21 Enoc tenía sesenta y cinco años cuando fue padre de Matusalén. 22 Después del nacimiento de Matusalén, Enoc anduvo fielmente con Dios trescientos años más, y tuvo otros hijos y otras hijas. 23 En total, Enoc vivió trescientos sesenta y cinco años, 24 y como anduvo fielmente con Dios, un día desapareció porque Dios se lo llevó.

No comments:

Post a Comment