Translate

Saturday, November 22, 2014

Engaño hay en el corazón

Todo el mundo lee las historias en internet. La gente siempre leen sobre la persona deshonesta que hace un determinado delito. La cultura se enoja y hace una pregunta. ¿Cómo puede una persona tener el engaño en el corazón?

Hay algo mal con el penal que el crimen compromiso.

Tengo una mala noticia para todos. Todo lo que podamos al criminal y lo que podemos hacer actividades malvadas en nuestras vidas. No es una mentira que dice esto. La mentira es que somos buenos, no somos buenos. Tenemos el pecado en nuestro corazón y pecamos contra Dios y la gente.

Puedo trazar mal en mi vida, si no sigo al Señor. Si estoy tramando el mal en mi corazón, entonces tengo que arrepentirme de mis pecados y seguir a Jesús. Puede representar el mal en su vida.

Si no tienen a Jesús en su vida, entonces serán gobernado por el pecado. Va a trazar el mal en su vida. Si ustedes son un seguidor de Jesús, pero no están siguiendo a Jesús entonces van a trazar el mal. La cura es el arrepentimiento.

Cuando una persona tiene el arrepentimiento en el corazón entonces están conectados con Dios. La cruz de Jesús es el puente entre la humanidad y Dios el Padre.

Cuando una persona tiene a Jesús en el corazón luego tienen el Espíritu Santo. El Espíritu Santo convencerá de la verdad en la vida del creyente. Promoverán el bien y no el pecado. Si permiten que Dios se mueva en su vida.



Proverbios 12:20


 En los que fraguan el mal habita el engaño,
    pero hay gozo para los que promueven la paz.

No comments:

Post a Comment