Translate

Friday, November 28, 2014

La gente le encanta mentir

Podemos mentirle a Dios ya la humanidad. Es una práctica muy común en todas las culturas. Le decimos a la gente lo que quiere oír, y muchas veces queremos ser percibidos con una gran respuesta.

Tenemos que ser real en esta vida. No debemos ser lo que no somos.

Dios ama al corazón honesto. Mucha gente va a ir a la iglesia, pero su corazón no está siguiendo al Señor. Dios ve todo en todo el mundo vive. La persona tiene que pedirle a Dios que tiene un nuevo deseo para que puedan seguir al Señor.

No hay nada malo en admitir que todo pecado. Y necesitamos la ayuda del Señor.

Si ustedes son un creyente entonces ser obedientes al Señor. El Señor se deleita en las personas que tienen un corazón sincero hacia él.

Tenemos que respetar a otras personas. Tenemos que ser honestos con la gente. Si la mentira es una práctica común entonces la gente no puede confiar en la persona. Si una persona seguir a Jesús, sino que tenga un problema miente entonces su testimonio no es grande. Tienen que ser contenido en la posición de que el Señor ha dado a ellos.

Si quieres un corazón honesto, entonces usted necesita para aceptar a Jesús. La cruz de Jesús trae paz al alma humana. Es el puente entre el hombre y Dios. Estamos separados de Dios porque somos pecadores. La cruz de la historia Jesús explica el lugar perfecto de hombre que toma el hombre culpable. ¿Te recibirén el don del perdón?



Proverbios 12:22

 El Señor aborrece a los de labios mentirosos,
    pero se complace en los que actúan con lealtad.

No comments:

Post a Comment