Translate

Friday, September 18, 2015

La fe y la acción

Cuando pienso en la fe. Creo que de fuentes confiables. Una persona puede leer la información entonces van a creer. Creencia necesita basarse en la lógica. Cuando un fideicomiso persona en una creencia entonces se producirá la acción.

Creo en Dios y la Biblia debido a la Rollos del Mar Muerto. La misma Biblia en las cuevas y la Biblia que he leído hoy. Yo puedo creer en Jesús.

Como yo creo en Jesús entonces tendré acciones.

Los siervos de Abraham creyó en el Señor. Ellos entendieron que el Señor es fiel. Ellos creían que habría una esposa para el hijo de Abraham.

Dios le dio una hermosa mujer de Issac.

Dios va a dar a una persona lo que necesita una persona. Si una persona no cree en el Dios de la Biblia entonces él tiene que investigar la verdad. Dios de la Biblia es Dios sobre todas las cosas.



Génesis 24:39-49

 

39 Yo le pregunté a mi amo: “¿Y si la mujer no acepta venir conmigo?” 40 Él me respondió: “El Señor, en cuya presencia he caminado, enviará su ángel contigo, y él hará prosperar tu viaje para que consigas para mi hijo una esposa que pertenezca a la familia de mi padre. 41 Sólo quedarás libre del juramento si vas a ver a mi familia y ellos no te conceden a la joven.”
42 »Cuando hoy llegué a la fuente, dije: “ Señor, Dios de mi amo Abraham, si es tu voluntad, te ruego que hagas prosperar mi viaje. 43 Aquí me tienes, a la espera junto a la fuente. Si una joven sale a buscar agua, y yo le digo: ‘Por favor, déjeme usted beber un poco de agua de su cántaro’, 44 y ella me contesta: ‘Beba usted, y también le daré agua a sus camellos’, que sea ella la mujer que tú, Señor, has escogido para el hijo de mi amo.”
45 »Todavía no había terminado yo de orar cuando vi que Rebeca se acercaba con un cántaro sobre el hombro. Bajó a la fuente para sacar agua, y yo le dije: “Por favor, déme usted de beber.” 46 En seguida bajó ella su cántaro y me dijo: “Beba usted, y también les daré de beber a sus camellos.” Mientras yo bebía, ella les dio agua a los camellos. 47 Luego le pregunté: “¿Hija de quién es usted?” Y cuando ella me respondió: “Soy hija de Betuel, el hijo de Najor y de Milca”, yo le puse un anillo en la nariz y pulseras en los brazos, 48 y me incliné para adorar al Señor. Bendije al Señor, el Dios de Abraham, que me guió por el camino correcto para llevarle al hijo de mi amo una parienta cercana suya. 49 Y ahora, si desean mostrarle lealtad y fidelidad a mi amo, díganmelo; y si no, díganmelo también. Así yo sabré qué hacer.

No comments:

Post a Comment