Translate

Thursday, September 17, 2015

Yo soy la persona más inteligente

Tenemos que leer las instrucciones antes de hacer nuestros proyectos. Debemos entender el proceso adecuado para cada actividad. La humanidad está desorientado y no tenemos la sabiduría.

La instrucción adecuada es de Dios. Somos la humanidad y moriremos. Dios es Dios y que siempre ha existido.

Debemos tener un temor del Señor. Este tipo de miedo no debe ser un miedo poco saludable, pero un temor amoroso.

La gente tiene buenos padres. No deben tener un temor saludable de los padres porque los padres aman a sus hijos. Pero el temor amoroso que si los niños hacen mal entonces los padres los castigará. El castigo no se basa en la ira, pero el deseo de una vida mejor.

Tenemos que tener la humildad para aceptar los caminos del Señor. Tengo un gran ego así que tengo que pedir ayuda al Señor. Si mi ego es grande, entonces no voy a escuchar al Señor. Así que tengo que negarme a mí mismo y el Señor.



Proverbios 15:33

 El temor del Señor es corrección y sabiduría;
    la humildad precede a la honra.

No comments:

Post a Comment