Translate

Tuesday, September 15, 2015

La respuesta

El siervo de Abraham estaba explicando su historia. Abraham quería una esposa para su hijo. Así que los siervos salieron a un determinado terreno para una esposa piadosa.

Dios bendijo a Abraham y bendecirá Issac con una esposa. El plan de Dios es perfecto y tenemos que confiar en el plan perfecto.

Si hay un viaje entonces esa persona tiene que confiar en el Señor. Los ensayos son difíciles pero Dios tiene una razón para cada tema.

Tenemos que buscar la dirección de Dios y no nuestros pensamientos. No sabemos nuestro próximo evento, pero Dios lo sabe todo. Ten fe en la voluntad del Señor.



Génesis 24:35-38

 

35 El Señor ha bendecido mucho a mi amo y lo ha prosperado. Le ha dado ovejas y ganado, oro y plata, siervos y siervas, camellos y asnos. 36 Sara, la esposa de mi amo, le dio en su vejez un hijo, al que mi amo le ha dejado todo lo que tiene. 37 Mi amo me hizo jurar, y me dijo: “No tomarás para mi hijo una mujer de entre las hijas de los cananeos, en cuyo país habito. 38 Al contrario, irás a la familia de mi padre, y le buscarás una esposa entre las mujeres de mis parientes.”

No comments:

Post a Comment