Translate

Wednesday, November 11, 2015

Lo más importante es el dinero

La Gente le gusta tener dinero. La gente va a hacer actividades deshonestas para recibir dinero. Creo que muchas personas necesitan sabiduría.

Si una persona tiene dinero, pero hay sabiduría. Esa persona tendrá problemas. Sabiduría va a resolver los problemas de la vida.

Si una persona tiene la sabiduría de esa persona utiliza el conocimiento.

Veo la falta de sabiduría en el mundo. La gente comete los mismos errores y nunca aprenden.

Estas personas no tienen dinero. Espero que la gente se dará cuenta de que necesitan la sabiduría.

No tengo mil millones de dólares, pero tengo la sabiduría. Sabiduría han guardado mi alma.

Yo soy un pecador así que tengo que aceptar a Jesús como mi Señor y Salvador. Cuando una persona tiene Jesús entonces el Espíritu Santo vive en el alma. El Espíritu le dará la sabiduría que este mundo no puede.



Proverbios 16:16

 Más vale adquirir sabiduría que oro;
    más vale adquirir inteligencia que plata.

No comments:

Post a Comment