Translate

Saturday, November 21, 2015

En una época de la depresión

Sé que todos los países y la gente va a tener tiempo de la depresión. Hay pruebas en la vida que va a confundir a la humanidad.

Cuando hay momentos difíciles, vamos a depender de nuestro conocimiento. Siempre hay una persona que nos olvidamos de pedir ayuda.

Nos olvidamos de pedir la guía del Señor. El Señor tiene un plan para todos. Tenemos que ser humildes y pedimos al Señor que nos guíe.

Issac tenía problemas en la tierra. Había hambre en la tierra. Egipto fue el país más fuerte del mundo.

Así que la humanidad iba a ir a Egipto en busca de ayuda.

Dios tenía un plan diferente para Issac. Quería Issac para permanecer en el país durante el tiempo de hambre.

Tenemos que confiar en Dios en el suministro. Hay momentos en que dudamos pero hay que confiar en el Señor.

Los tiempos difíciles de la vida crecerán nuestra fe en la grandeza del Señor.

Debemos volver al Señor. Jesús vivió una vida perfecta y murió en la cruz. Él se levantó de entre los muertos. Así que debemos arrepentirnos de nuestros pecados y seguirle.



Génesis 26:1-5

 En ese tiempo hubo mucha hambre en aquella región, además de la que hubo en tiempos de Abraham. Por eso Isaac se fue a Guerar, donde se encontraba Abimélec, rey de los filisteos. Allí el Señorse le apareció y le dijo: «No vayas a Egipto. Quédate en la región de la que te he hablado. Vive en ese lugar por un tiempo. Yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu descendencia les daré todas esas tierras. Así confirmaré el juramento que le hice a tu padre Abraham. Multiplicaré a tus descendientes como las estrellas del cielo, y les daré todas esas tierras. Por medio de tu descendencia todas las naciones de la tierra serán bendecidas, porque Abraham me obedeció y cumplió mis preceptos y mis mandamientos, mis normas y mis enseñanzas.»

No comments:

Post a Comment