Translate

Monday, May 4, 2015

El control del mal

Las personas creen que pueden ser controlados por la naturaleza pecaminosa. Muchas personas piensan que la naturaleza pecaminosa no afecta nuestro comportamiento. Muchas personas están cegados.

Los habitantes de Sodoma pensaban que sus pecados estaban bien. Nuestros pecados nos harán comportamos mal.

Los hombres de Sodoma querían violar a los ángeles que estaban en la casa el sobrino de Abraham. Debemos odiar a nuestros pecados, y dependerá de la Biblia y el Espíritu Santo.

Los hombres de Sodoma querían sexo con los ángeles y odiaban el sobrino de Abraham. Esto ocurrió porque nuestros pecados es el odio hacia Dios. Nuestros pecados crean un alma fea.

La contaminación más importante son nuestros pecados. Tenemos que evitar el mal y arrepentirse. Entonces tenemos que seguir al Señor Jesús.



Génesis 19:6-9

 

Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo:
—Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad. Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; voy a traérselas para que hagan con ellas lo que les plazca, pero a estos hombres no les hagan nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo.
—¡Quítate de ahí! —le contestaron, y añadieron—: Éste ni siquiera es de aquí, y ahora nos quiere mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos!
Entonces se lanzaron contra Lot y se acercaron a la puerta con intenciones de derribarla.

No comments:

Post a Comment