Translate

Wednesday, July 1, 2015

Las sabias palabras

Me gusta conocer la cultura popular. Me gusta escuchar las sabias palabras que le ayudarán a mi alma.

Me encontré con que no hay palabras sabias en mi cultura. La cultura promueve que la verdad no es real.

El corazón de la cultura popular no es bueno. Los valores están en contra del Señor.

Los sabios se basarán en la Biblia. Si una persona quiere la verdad. Esa persona tiene que leer la Biblia. A continuación, aplicar la Biblia en sus vidas, y esa persona debe decir la verdad.

Para entender la Biblia, una persona tiene que arrepentirse de sus pecados. Y esa persona va a ser un seguidor de Jesús.



Proverbios 15:7

 Los labios de los sabios esparcen conocimiento;
    el corazón de los necios ni piensa en ello.

No comments:

Post a Comment