Translate

Wednesday, July 22, 2015

necesitas alardear de ti mismo

La cultura tiene muchas personas que tienen la locura en el corazón. La gente está preocupada por sus propias necesidades y rechazan el conocimiento de la vida.

Hay momentos en que el tonto escuchará sabiduría. Pero esa persona va a rechazar el conocimiento, porque la locura es más importante que la sabiduría.

He sido un tonto y he odiado sabiduría. Cuando no seguí Jesús entonces yo era un tonto.

Dios me quería experimentar. Así que Cristo murió en la cruz por mis pecados. He oído la historia del amor de Dios y luego me arrepentí de mis pecados. Cuando abracé a Jesús luego tuve una nueva alma.

Mi alma amó sabiduría. Comencé a leer la Biblia. El Espíritu Santo me ayudó a entender la mente de Dios.

Si tengo problemas entonces tengo que orar y leer la Biblia.



Proverbios 15:14

 El corazón entendido va tras el conocimiento;
    la boca de los necios se nutre de tonterías.

No comments:

Post a Comment