Translate

Sunday, February 14, 2016

La vida es incierta

La vida es incierta y la promesa de la humanidad no está garantizada. Una persona puede prometer un resultado, pero no sabemos.
Podemos tener una educación y podemos suponer que vamos a tener un puesto de trabajo. Hay muchas personas con títulos universitarios que no puede un empleo.
La vida puede deprimir a una persona porque la vida es incierta. Debemos confiar no en nuestra sabiduría o la humanidad.
Dios está en control de todo. Hay que buscar después de él y esta vida a traer ensayos. Hay muchos eventos que nos parece injusto, pero deben mantener buscan al Señor.
Isaac se trasladó a muchos lugares diferentes y tuvo problemas con sus vecinos. Creo que Dios no quiere que seamos comodidad en este mundo tantas pruebas sucederán.
Se trasladó a una ciudad y el lugar era perfecto para su familia. Debemos creer que Dios tiene el mejor plan y hay que seguir al Señor. Cuando Dios revela su plan perfecto, entonces nuestra fe aumentará.
Isaac se trasladó a un lugar y nombre de la ciudad. La ciudad fue nombrada Rehoboth. La palabra en hebreo significa Rehoboth habitación.
Muchas personas no tienen fe. Debemos tener fe.
Necesitamos una relación con Jesús. Él es el creador y él vino a este mundo. Él vivió una vida perfecta y murió en la cruz. Luego resucitado de entre los muertos.
Debemos reconocer que somos pecadores. Así que necesitamos un perdón y Jesús nos dará un perdón cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y lo seguimos. Vamos a tener paz con Dios en Jesús.



Génesis 26:22

  Entonces Isaac se fue de allí y cavó otro pozo, pero esta vez no hubo ninguna disputa. A este pozo lo llamó Espacios libres, y dijo: «El Señornos ha dado espacio para que prosperemos en esta región.»

No comments:

Post a Comment