Translate

Saturday, February 27, 2016

La protección de Dios sobre esta nación


Dios protege a esta nación. Dios ama al pueblo judío, Isaac experimentar al Señor. Creo que tenía dudas, por lo que el Señor animó a Isaac.

Las promesas de Dios son verdaderas. Él prometió el Señor va a proteger al pueblo judío. Prometió que los Judios serán bendecidos con muchos niños y muchas habilidades.

Isaac se sintió alentado por las palabras del Señor por lo que construyó un altar. Isaac honrado al Señor porque las promesas de Dios son siempre verdaderas.

Dios siempre será fiel a Israel. Creo en la Biblia, así que creo en este pensamiento.

Si Dios traiciona a los Judios a continuación, las promesas de Dios sería falsa. Pero Dios ama al pueblo judío. Jesús vino a esta tierra para tener al pueblo judío a conocer al Mesías. Muchos Judios no conocen a Jesús, pero Dios está llamando a la gente judía.

Puedo ver la fidelidad del Señor para que pueda confiar en el Señor.



Génesis 26:23-25

 

23 De allí Isaac se dirigió a Berseba. 24 Esa noche se le apareció el Señor, y le dijo:
«Yo soy el Dios de tu padre Abraham.
No temas, que yo estoy contigo.
Por amor a mi siervo Abraham,
te bendeciré y multiplicaré tu descendencia.»
25 Allí Isaac construyó un altar e invocó el nombre del Señor. Acampó en ese lugar, y sus siervos cavaron un pozo.

No comments:

Post a Comment