Translate

Wednesday, February 10, 2016

El viaje de la vida

La vida siempre está cambiando. No nos gusta el cambio, pero habrá cambios. Yo creo que Dios tiene un plan para todo el mundo y la gente va a sentirse cómodo en la vida.
Desafíos de la vida hará que la gente nerviosa pero los retos son buenos. Problemas hará que la gente dependen del Señor.
Nos limitamos a Dios y entender la humanidad. Él sabe lo que podemos y lo que no podemos lograr.
Dios es el gran creador de la gente.
Isaac tenía sus problemas y estaba preocupado por el estado de su vida. Dios estaba enseñando a Isaac a confiar en el Señor.
Isaac tenía una familia y sirvientes. Necesitaba para proporcionar a estas personas.
Tuvo que trasladarse a otro lugar. Hubo momentos de incertidumbre en su vida.
Se trasladó a otra ciudad y el Señor guió a Isaac.
Dios lleva a Isaac al agua. No podemos vivir sin agua. La tierra tenía agua fresca.
No hay que dudar de Dios porque él tiene el plan perfecto y no sabemos el futuro.
Todo el mundo va a dudar de la humanidad, pero Dios quiere que confiar en él.
Que desean una relación con la humanidad. La humanidad es un pecador y necesitamos la redención.
Jesús vino a esta tierra como Dios y el hombre. Él vivió una vida perfecta y murió en la cruz.
Él ha vencido la muerte y podemos vivir espiritual, porque la muerte y resurrección de Jesús.
Debemos creer y seguirlo. Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y debemos seguirlo.



Génesis 26:19-21

 

19 Cierta vez, cuando los siervos de Isaac estaban cavando en el valle, encontraron un manantial. 20 Pero los pastores de Guerar discutieron acaloradamente con los pastores de Isaac, alegando que el agua era de ellos. Por eso Isaac llamó a ese pozo Pleito, porque habían peleado con él. 21 Después sus siervos cavaron otro pozo, por el cual también se pelearon. Por eso Isaac lo llamó Enemistad.

No comments:

Post a Comment