Translate

Monday, February 29, 2016

La gente quiere regalos


Yo sé que la gente como regalos, pero muchas personas quieren únicos regalos de la vida. La cultura quiere artículos libres y la cultura no quieren trabajar para sus deseos.Dios creó a la gente a trabajar a sus objetivos. Cuando una persona trabaja entonces sus acciones crecerán carácter de la persona.Me encanta la sabiduría de la Biblia. El mundo se está convirtiendo en empresas perezosos y muchos no pueden encontrado buenos trabajadores. Los políticos que hayan obtenido votos porque prometen programas libres.No hay nada gratis en este mundo. Si una persona quiere una casa, la persona necesita un buen trabajo.La persona necesita para ahorrar dinero y luego comprar una casa.Si una persona quiere un buen retiro entonces esa persona necesita ahorrar para la jubilación.Dios ha dado el deseo de la humanidad de trabajar y el trabajo es un buen hábito.La única cosa libre es la gracia de Dios. No podemos ganar el amor y el cielo de Dios. La razón por la que no podemos ganar el amor de Dios es porque somos pecadores. Un pecado nos separa de Dios, por lo que el Hijo de Dios vino a esta tierra.Él vivió una vida perfecta y murió en la cruz. Él se levantó de entre los muertos, así que debemos arrepentirnos de nuestros pecados y seguirlo.Si una persona quiere un programa libre, entonces la persona tiene que tener a Jesús en sus motivos. El arrepentimiento en el corazón es la idea fundamental. Cuando una persona cree a continuación, la persona va a honrar al Señor.

Proverbios 16:26

 Al que trabaja, el hambre lo obliga a trabajar,
    pues su propio apetito lo estimula.

 

No comments:

Post a Comment