Translate

Saturday, May 18, 2013

La verdadera voz

Sabiduría llama a las personas, muchas no escuchan. Si una persona ama la vida entonces tienen que escuchar la verdadera sabiduría. Si una persona rechaza la sabiduría, entonces, aman la muerte. La sabiduría de la Biblia. Si rechaza la sabiduría de Dios y la Biblia, entonces usted desea la muerte en su vida.
Pido a Dios le encanta el de la verdad y odiar el pecado.
Proverbios 8:32-36
2 »Y ahora, hijos míos, escúchenme:
dichosos los que van por mis caminos.
33 Atiendan a mi instrucción, y sean sabios;
no la descuiden.
34 Dichosos los que me escuchan
y a mis puertas están atentos cada día,
esperando a la entrada de mi casa.
35 En verdad, quien me encuentra, halla la vida
y recibe el favor del Señor.
36 Quien me rechaza, se perjudica a sí mismo;
quien me aborrece, ama la muerte.»

No comments:

Post a Comment