Translate

Wednesday, May 29, 2013

La cultura pervertida

Yo vivo en una cultura pervented. La cultura promueve la homosexualidad. La cultura cree que la gente nace gay. La cultura de promover el sexo prematial.
 La Biblia condena la homosexualidad. El homosexual necesidad del arrepentimiento. La gente tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio. Dios odia el sexo prematrimonial. La gente niega el matrimonio y hacer convivencia.
Todos los días leo la Biblia y buscar la verdad en la Biblia. La cultura está en contra de la Biblia y mi alma. Yo necesito a Jesús y la Biblia.



Salmos 119:9-11

 

¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra?
    Viviendo conforme a tu palabra.
10 Yo te busco con todo el corazón;
    no dejes que me desvíe de tus mandamientos.
11 En mi corazón atesoro tus dichos
    para no pecar contra ti.

No comments:

Post a Comment