Translate

Saturday, May 28, 2016

Debe creer y no engañar


Dios tiene un plan para mí y usted y hay que seguir las ideas del Señor. Podemos tener una falta de fe e intentar hacerlo en nuestros caminos.

Dios estaba dando a los derechos de la familia a Jacob y no a Esaú, pero no había falta de fe por lo que en la vida de Jacob y de Jacob madre, así que tenían un plan para engañar a Isaac.

Creo que Jacob habría recibido los derechos de la familia sin engañar a Isaac, pero Dios sabía de antemano que Jacob va a hacer esta actividad engañosa.

Creo que Esaú renunció a sus derechos de la familia sin el acto de engaño de Jacob, pero Dios es soberano.

Hubo grandes problemas debido a esta actividad. Leeremos que Jacob será separado de su madre a causa de esta actividad engañosa.

Tenemos que depender del Señor y no en nuestra sabiduría.


Génesis 27:11-13

 

11 Pero Jacob le dijo a su madre:
—Hay un problema: mi hermano Esaú es muy velludo, y yo soy lampiño. 12 Si mi padre me toca, se dará cuenta de que quiero engañarlo, y esto hará que me maldiga en vez de bendecirme.
13 —Hijo mío, ¡que esa maldición caiga sobre mí! —le contestó su madre—. Tan sólo haz lo que te pido, y ve a buscarme esos cabritos.

No comments:

Post a Comment